homenaje a la cajera del súper del barrio
IMG_5464

Ayer(es que ya marca la 1:26) me reconoció la cajera del súper.

Siempre que voy a comprar todas las cajas están cerradas menos la suya. Se podría decir que es mi cajera favorita. Es una chica muy amable. Siempre me atiende en el descanso. Voy hasta allí buscando algo que se pueda masticar pero todo lo que encuentro está plastificado y a punto de caducar.
Ya estaba yéndome cuando dijo:
mi vecina martier!!!

Entonces me estremecí. Para mí, aún esas son palabras tabús. Sigo ruborizándome al oírlas. La sensación es muy rara. De repente pensé que alguien sabía mucho de mí y yo poco de ella y eso me produjo entre alegría y pena.

¿Me estará juzgando?
¿Qué pensar
á de mí?
¿Me verá con cara de spiderman o de retrasada? ¿Abrirá un foro para insultarme por tener los piños separados?¿Es por
mis piños??

No sé, no sé. A mí me parece una tía muy normal. No me la imagino en su trabajo insultando a sus compañeras por algún defecto físico o mental. Ese tipo de cosas sólo se hacen por la net cuando te aburres mucho y pierdes en tu partida online de matar mutantes.

¿Por qué no saber todo de todas las personas?
Deberíamos tener una especie de Dni digital pegado en la camiseta para aprender a usar las palabras sin que den miedo. Me encantaría poder visionar sus días buenos y malos. Decirla que tenga paciencia con los que son impacientes, que sea amable con los que la trataron mal, que sea valiente cuando decida dejar su trabajo. Quisiera saber quien es el capullo de su jefe para decirle que tiene contratada a una chica que parece muy agradable y que siempre sonríe al dar el cambio. No se merecen algunas personas ir vestidas del mismo modo.

La he visto desde sus primeros días aprendiendo como funcionaba la caja registradora. Se quedaba sentada al lado de una tía con cara de amargada que iba muy rápido y que no la prestaba atención. Yo soy tan gilipollas que seguro que lo haría mal. Me vendría abajo y pensaría en mi torpeza. Sin duda que ella me reconozca ha sido la mejor anécdota del día. Esa y reencontrarme con una buena amiga después de más de cinco años.

Bueno, bueno y la sección del dancepertador también...






Nota:
Hoy jueves a la misma hora y en el mismo
lugar de siempre.

Corto y cambio.
|
|
las constantes reuniones de mi persona
Lo único que tengo de ella es un retrato robot que mandaron la semana pasada.
Muchas gracias, en cuanto me responda al teléfono le digo cuatro cosas bien dichas.
Es que no hay manera...
vecinamelev copy
Si alguien la ve este finde que la diga que no se puede ser tan egocéntrica. Que tiene lo del youtube subido a la cabeza joder!
|
Mi vida podría estar resumida en la serie Quarterlife


Para las personas de mi entorno es complicado entender por qué lo hago. Mis amigos aún están asimilando estas frikadas. Me preguntan: ¿Cómo te sientes? ¿Vas a continuar con esto?. En el fondo creo que tienen miedo de que hable de ellos o que haga una payasada peor a la de mi último vídio. Tenemos miedo a mostrarnos y a ser juzgados. A expresarnos y por eso creo que lo hacemos de forma anónima bajo un nick. Mi madre se enteró hace poco de mi doble vida como bloggera y alucinó. Ni siquiera entiende como funciona un ordenador. Así que comprender que tiene una hija deforme a supuesto un serio problema.

¿Por qué lo haces?
¿Es eso lo que quieres?
¿Quieres llamar la atención? ¿De quién?
¿Piensas que esa es la respuesta?

Era un secreto difícil de esconder. Me gustaría poder resumir mi vida en una serie y luego salir del estudio con la certeza de que soy una actriz y que nadie evaluará mis actos. Y es que no todo el mundo lo entiende. Quien te ve por la pantalla piensa que eres egocéntrica, te tratan diferente, te determinan, creen que tienes mucho tiempo libre y que necesitas ayuda. Inclusive pueden afirmar que estás loca o que tienes mucho valor por hacer lo que haces. También pueden decirte que eres especial o mística...

¿Cómo puedo saberlo sin aún no sé ni quién soy?. Es un problema, un jodido malentendido, una casualidad que te marca como cuando te cortas el pelo y te ven distinto..


¿Cuántos bloggers hay actualmente en internet?
¿Deberíamos quedarnos callados?





Nota:
Hoy no habrá programa de radio.
|
el espíritu gingelsbels
Tengo el enooorme placer de poder afirmar que por fin me compré un gorro de esos con dos pompones y orejeras.
Ya sé que esperabais
algo más profundo y sentimental pero ya no soy la misma. Ahora soy una mujer con un gorro con dos pompones o dos pompones con una mujer.

Lo compré para calentar a mi neurona friki. También es muy útil porque sirve para proteger ese 5 por ciento de audición que aún me queda de usar tanto los cascos.
gingels

Decía que ya no soy la misma. Ahora soy-------> más gilipollas. Se me han adelantado por vallekas city y ya han puesto el maldito árbol con luces y todo!!! y yo sigo con mi porquería de estrella colgada en la cocina. He pensado que como aún no he pasado por el todo a un euruuuu voy a tener que bajar el espumillón del armario y ponérselo a mi perro Bruno. Él siempre está por el pasillo y recibe a las visitas. Esa sería una gran idea para empezar con el espíritu sorpresa de la navidad.

Cuando era pequeña(época de David el Ñomo como yo digo y de Espinete) mi madre se negaba a poner adornos de navidad. La vecina siempre colgaba una de esas cosas que parecen de lo de los muertos pero con bastones de plástico y colores vistosos en su puerta. Cuando nadie veía pillaba el celofán y pegoteaba un zapato dorado del tamaño de una canica en la puerta de casa. Ya sé que no podía competir con su corona de los muertos pero poniendo celo nadie me ganaba. La costaba Dios y ayuda poder quitarlo.

Ahora mi venganza no ha echo más que empezar. Como ya no está mi madre para joderme el asunto, disfruto más que un lacasito en una fiesta con emanens destrozando el espíritu gingelsbels.

Este gorro que me he comprado es un signo más de mi amenaza navideña.




Nota:
He tenido problemas para poder colgar el programa de radio número 33. Pero por fin y gracias a vuestra paciencia ya está disponible.
Y si te quedaste sin oír lo que pasó el martes pasado a las 09:30 en el programa del
Dancepertador aquí tienes el audio:
|
por lo que se quiere
sentada
Dibujo cedido por M.P.

Se acercan las fechas señaladas. Vuelve el frío en Madrid.
Pienso en todas las cosas que aún no he podido hacer.
¿Cómo organizarse? ¿Cómo ser quien soy?

Debería ser la imagen que dicta el resto y conformarme. Ser igual. Ocultar mis inquietudes y desvanecerme. Esperar a que llegue el verano. Esperar a que pase la tormenta. ¿Qué es lo que temo? ¿A quién temo?.

Seguramente ahora mi padre visite este blog. Ya es demasiado tarde. Habrá leído y visto que me largué de casa. Habrá conocido a través de estas páginas que continué estudiando. Que seguí porque creí que había otros caminos.

Durante mucho tiempo me oculté. Iba a mi viejo barrio con miedo. No quería que nadie supiera de mi locura y menos de mi blog. No quería que me encontrara. Perdí todo contacto con mis viejas amigas de la calle. Necesitaba su pensión para mantenerme. Hice todo lo que tenía que hacer. Conseguí ser independiente. Busqué algo mejor.

Siempre que se acerca Diciembre me acuerdo de la última vez que le vi antes de irse. Metió sus cosas en una caja y no volví a saber nada más de él. Ni una llamada, ni un abrazo, ni una palabra. Una vez me crucé con él en un pasillo de un juzgado. Hizo como si no me viera. Dejó que mi imagen se volviera transparente. Y desde entonces desaparecí.

Estás son las últimas navidades que dependo de su dinero. Nuestro contrato terminará. Conseguí prolongarlo estudiando duro y trabajando al mismo tiempo. Luego dejé mi trabajo vendiendo seguros. Ahora estudio lo que quiero y trabajo desde casa. He tenido mucha suerte.

A veces pienso en él. Hoy por ejemplo creo que leerá esto.

Si es así quiero decirle que no perdono estos años de abandono. Que no perdono tu indiferencia. Que repudio tu imagen. Que no quiero volverte a ver. Que para mi no existes.

Ya es hora de ir poniendo el árbol. Ya es hora de seguir luchando. Luchar sin miedo por lo que se quiere, nada más.
martier
|
y sucede que...




Nota:
Ya está disponible el programa
número 32 emitido el Jueves 8.11.07 a las 21:00 hora española en Radio Elo.
|
noticia de última hora y las primeras reacciones (actualizado)



Por otro lado y cambiando de tema,
Roberto al ver lo que ha pasado y en un ataque de fama ha tardado nada en desvelar nuestro acuerdo con lo de su sección. Aquí más que tomate hay una ensalada muu xunga!
Pero es que mantener un programa clandestino de radio para una esquisisiisistisisisisma minoría selecta es muuuu duroo!



---------------------------(Esta tarde)--------------
Hoy ha pasado un misterio sin resolver:
En un día se han registrado más de 50 personas a nuestro cutre canal del Youtube
¿Por qué? No tiene mucho sentido.

NINUNINININNUIUNUUNUUUU
Un verdadero expediente X.

He llegado a casa y al abrir la bandeja de correo he pensado que estaba rota porque no se actualizaba.
¿Qué raro?
Y de golpe más de 200 mensajes pertenecientes al youtube.
Más que una noticia parece un milagro o suceso paranormal.


Esto es lo que me acabo de encontrar en la página de inicio del
youtube:
youtube05.11.07
|
hoy es domingo o casi lunes
Hoy, como es Domingo, no he echo otra cosa que pelear con el ordenador y maldecir esta resaca. Ayer fui a ver la gran final del concurso Glob challenge 2007 que había en la sala madrileña Gruta 77. Destacar la puesta en escena de Inlogic que a pesar de tener problemas ajenos con un ampli, salieron del paso con mucha naturalidad. Oscar, el cantante, se quitó la camiseta y me quedé con ganas de ver las tetillas al resto. Así que como te puedes imaginar lo único que me quedaba era un mini de cerveza, un terrible dolor de pies y fantasías eróticas con ellos. Tocaron los últimos, pero fueron los únicos capaces de mover al público.

Dicho este apunte y como venía escribiendo hoy es domingo o casi casi lunes. Que mejor manera que hacer un poco el tonto por internet con frikadas como esta:

Capítulo 1 de una pequeña saga que no se si perdurará en el tiempo.



Por cierto,
He tenido el honor de poder leer y poner voz a alguno de los poemas que Ventura Camacho ha publicado en el libro "De Nagasaki a Novosibirsk" (Premio García Lorca 2006)

Ya puedes escuchar el resultado desde su
web.
ventura2
Te animo a que le conozcas.




Nota:
Que no se te olvide que este Jueves regresa el
programa de radio. Me tienes que prestar entonces tu voz y tus escritos:
contestador@mivecinamartier.com
malevolia@mivecinamartier.com

|
>