Los jóvenes tenemos prohibido independizarnos y más cuando se es gilipollas a medias por sentir miedo.
Queridisisismo diario rosa:

En esta vida sí no se es humilde y se aprende de ella jamás se avanza. Es algo que tengo comprobado. Me cuesta porque soy muy muy orgullosa y cabezota. Una persona me dijo hace poco que debo aceptar tanto lo bueno como lo malo. Y eso estoy haciendo.

Mi voz necesita liberarse.

Ahora es época de cambios. Estoy comenzando desde cero: Me he propuesto conseguir ser locutora. Perseguir un sueño es complicado cuando a veces crees que sólo te han escuchado por ser mujer. Eso sería un pensamiento machista.

Yo quisiera que los y las escucharan una voz que lucha cada día por estar cerca. Sólo eso. Sí consigo llegar: emocionarte, reír o dormirte conseguiré la mitad de mi objetivo.

Ya he terminado el cursillo rápido. He aprovechado todo lo que he podido. Mi profesora dijo el último día que debo vencer la timidez. Dice que en cuando rompa con "ese muro" seré yo misma.

Voy a cambiar de vida: lo vais a ver, lo voy a ver. Ya se acabó el dinero que tenía ahorrado. Quiero conseguir el número de mi padre y decirle que se meta la pensión por donde le quepa. Que no le tengo miedo, que no voy a esconderme más. Que voy a trabajar ya mismo de lo que sea y a vivir como quiero porque tengo una ilusión muy grande.

Según mis cálculos y después de las conversaciones mantenidas con el jefe de una productora de teatro quizás trabaje por el centro de mi querido Madrid. Ahora estoy buscando piso como loca para trasladarme al corazón de la ciudad. Piso compartido porque soy joven.

Los jóvenes tenemos prohibido independizarnos.

Después con mis bártulos, mis perros y mis cascos instalados caminaré hasta el trabajo cada día (sea de niña de los recados o no) y respiraré la contaminación de la gran Urbe pero con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Por las tardes estaré con vosotros y vosotras. Buscaré cursos gratuitos para seguir formándome.

Quizás hasta algún día viaje fuera de España por primera vez.
Soñar es gratis. Pero cumplir un sueño no lo es. Es carisisisismo.


To be continued..

|
Segundo podcast: muchas gracias.
Se me olvidó decir que en este segundo podcast han participado: Josep, Jeniades, Javier Romero, Dj Xolotl con su remix para la vecina, Ivonne, Ramón Rey. Las promos de Saudade eterna, Podcast Confusión y Esquiva esto. Música de No Replay, Pullover, Kempes que podéis descaragar desde dpop.es

Me quedo sin contar muchos secretos y anécdotas.

podcast
Mientras os dejo este link para escuchar. En el odeo también lo he colgado para subscritos y subscritas
Click To Play

contestador@mivecinamartier.com


Nota:
Maldito café del vips. Me armé de valor y conseguí uno de esos formularios.
Cambiemos el mundo desde abajo. Sí vais y os ponen espuma es gracias a mí.
vips


|
de todas formas ya me manejo con los tacones y puedo ir a buscarte.
almuuu: ¿Cuánto tiempo tardaría en llegar a pata
sí saliera a
partir del día que te piras?

Un fuerte aplauso a la participación del pingüino de Josep y
del estimado
Carlos Calvente que no dudaron ni un instante en dar su testimonio.
vota
Imagen 1
Me siento enjaulada ahora que he terminado el curso.
Hoy fue mi último día. Me dieron un título. Duró 24h.
Quiero trabajar como locutora y
un voto tuyo quizás hará que lo consiga.
|
Sergio Sánchez Cano regresa con más fuerza a Trival Studios en compañía!
Sergio Sánchez Cano es mi ya consagrado director oficial.
Fue la primera persona que confió en mi voz. Aunque suene raro él tenía un proyecto: un corto y detrás a gente con ilusión y ganas de currar sin cobrar un duro. ¿No es genial?.
Me refiero a lo del corto!!
Después vino el resultado: No estás solo. Esa fue su primera puesta en escena. Puesta que no ha dejado indiferente al público:
Imagen 1

Ser valiente no es apostar sólo una vez. Además hay que hacer un segundo intento. Mejorarlo, conseguir unidad, constancia. Es sin duda el complicado ejercicio de mentes que muchos y muchas abandonamos a mitad del camino porque olvidamos nuestro cometido.
PDVD_077

Sergio retoma la cámara junto con un equipo maravilloso.
Estrujan sus cerebros privilegiados y el del dire sí hace falta.
Lo que sea con tal de sacar el trabajo adelante:


Y es que tener motivación se convirtió en un privilegio. O eso intuí después de leer el último mail que me remitió:

"Anécdotas hay algunas.... como que un foco salió ardiendo y un compañero sujetó le filtro en llamas (como una bandera americana quemada por integristas) y no lo soltaba pese a que le sacudíamos entre varios la mano ¿?

O que un borracho pasó por delante del rodaje a las 2 de la mañana.. se quedó mirando e interrumpió una escena diciendo que los actores eran muy malos y que parecía que estaban leyendo ¿?

O que hasta media hora antes del rodaje no sabíamos si íbamos a grabar y los compañeros me pillaron en la cama durmiendo a las 11 de la noche y sin haber planificado nada.

Al final usamos la misma cámara casera que nos prestan siempre.. y la gente que iba por la calle se reía de nosotros por su tamaño"
PDVD_071
Pero todo eso y mucho más ya pasó. No importa. Que se entere el mundo entero de vuestra proeza!!
Oiréis la voz de la vecina sobre un un escrito estupendo de Daniel de Vicente.

Seguimos dando de que hablar la minoría selecta!!
ánimo gente y a por el tercero!!
|
Soy sólo una vecina useriana de adopción orcasiteña que está cansada de ver chinos maltratados en los frutos secos. Ya veréis las cosas del directo que pasan y que no llama ni cristo!
Aquí se escribe de titulo lo que me da la gana.
Que para eso soy la vecina malevolia martier.

lo más cutre de lo más cutre recién sacado del microondas. Emitido en riguroso directo a través de la 98.6 de tu fm Radio Elo
Muchas gracias a Ramón por grabar y seguir cuerdo.
radioelo
Foto tomada en sol concretamente en la c/ arenal

En la sección de
Genios e Ingeniosos realizada por Daniel de Vicente nos visitó el genial blogger Gorka uno de los ganadores del año pasado en el concurso que organiza el periódico gratuito 20minutos.
El resto te lo dejo aquí para que flipes un poco bastante, te eches unas risas este finde con tus parientes, amigos, amigas y extraterrestres que te visitan.

Vive nuestro programa nº 18 desde este punto de encuentro.


powered by ODEO




SPAM QUE
NO SE VE DICESE SUBLIMIÑIIAAL
Vota
a tu vecina sí piensas que también se lo curra
ella quiere optar al premio de los
20 mendrugos para aprender a ser locutora y luego remunerada, nada más.
Votos vecina
Porque no hay programa más fumeta que este! ñañañañañaña
GRACIAS POR CONECTAR por ejemplo DESDE NEW YORK A IVONNE, ALEMANIA A PABLO Y A LAS MARUJAS DE ORCASITAS FOREVER!
otros por ejemplos en las siguientes rondas.



Nota:
Ya estoy hasta el juancho de decir que Sólo queda un martes más para entrar a concursar y llevarte un mp3. La sección será emitida a las 09:30h en el programa de radio
el dancepertador.

Deberá tener una extensión aproximada de 600 caracteres. El tema serán los superheroes e incluir estas tres palabras:cromos cables terraza.


microrelato@mivecinamartier.com
Sí estás weno manda una foto en bañador con titulo: bañador espacio en bolas.
|
nos traerá la mahou un mujer con un disfraz de bruja y una escoba ? O_O
mi amiga VERDE COMO LA O.L.I.V.A me LLAMÓ PARA tomar unas cervezas. ¿Qué vamos a un cuentacuentos?
Eso no es en rollo elfico????
entrada
Este local madrileño está como su nombre indica: en la c/ libertad número 8. Puedes bajarte en el metro de Banco de España e ir caminando.

Al entrar la sensación es un clima cálido. Tonos marrones y anaranjados. Cuadros por las paredes, tablones de anuncios. Nada glamuroso ni sofisticado. Tienes que ir hasta el fondo del bar para llegar a la zona donde está el pequeño escenario.
libertadpostal
Aunque la actuación era a las 21:00h habíamos quedado antes porque luego se llena. Sobre las 20:30h no es mala hora. El precio son 4€ más consumición. Se paga cuando pides. Según llega la gente se sienta a tu lado en los huecos que quedan por cubrir. Eso me gustó. Porque estábamos en la misma mesa que una pareja de tíos buenos gays.

Al comenzar la actuación te avisan y retiran ceniceros.Las luces se apagan. El escenario se ilumina. Un piano, unas flores y un reloj es el único elemento de decoración. Lo demás pura fantasía. Una mujer sube al escenario sin disfraz. Con su mayor arma: la voz. También se pierde entre los presentes. Interactúa con el público, le pregunta, mueve, conmueve, le hace soñar y sobretodo reír.


En uno de los cuentos la actriz transportó un beso inocente que llegó desde las primeras filas propagándose por todos lados. Uno de los gays me besó y yo tuve que besar a mi amiga y mi amiga a su novio y así sucesivamente.

libertdad 8 representa en una hora cuentos variados de autores conocidos añadiendo cosecha propia. Disfrutas del espectáculo. Te marchas con la sensación de querer repetir. Lo recomiendo como experiencia para una tarde-noche de Sábado en Madrid antes de empezar la juerga.




nota:
Os recuerdo que mañana sin falta hay el cutre programa de mi vecina
a las 21:00h en la 98.6 de tu fm:
Radio Elo(Emisora libre de Orcasitas)
cascuda
nos vemos warriswarris ñañañañañañañaña
|
cuando quedé dormida
"Y todos los hombres matan lo que aman,

que lo oiga todo el mundo,

unos lo hacen con una mirada amarga,

otros con una palabra zalamera;

el cobarde con un beso,

¡el valiente con una espada!".

WILDE, Oscar. (La balada de la cárcel de Reading) (Madrid:Ediciones Hiperión. 1997) Pp. 124-125.

Nos quedamos como en estado semiconsciente. Sin ganas de hacer nada. Sin ganas de ser o de tener. Nada puede devolverte un sueño. Por eso sólo en el siguiente texto me quedaré abrazada al sueño hasta que desaparezca.

abrazo


música para el texto por favor.


Resbalé en la bañera mientras intentaba colocar el grifo. El golpe fue seco, contundente, certero. Mi sien fue a dar contra el enganche metálico, frío y duro del toallero. Quedé en esa posición fetal mientras veía perfectamente la sangre resbalar ligera por el hombro. Entonces pensé lo bello del color sobre el cuerpo desnudo. Ondas finas se enredaban sobre el pecho hasta mezclarse con el agua caliente. El chorro sacudía mi espalda. Era una sensación placentera, única.

Estaba volviendo a nacer en otro lugar. Por eso no perdí la calma. Todo melódico, lento, pausado. Mi vida quedaba resumida en una composición nocturna de Chopin. Ese tipo de golpes no duelen. No sabes que te has dado hasta que tu corazón se detiene y el pulso retumba sin querer en las plaquetas azules.

Mis súplicas esa noche se cumplían. Por fin el mundo desaparecía en un mar rojo que terminaba en el desagüe. Estaba a solas con la muerte, abrazada a ella como una niña recién nacida que sería libre. Y yo tendida en aquella postura para quedarme a su lado por siempre.





nota:
Nos llega un nuevo mensaje a través del send me an odeo del lado derecho del blog de Pablo García. Debo pedir disculpas por "desconectarme". Hoy lo único que me apetece es escribir a través de la música.

powered by ODEO GRACIAS POR TU VOZ. No hay mayor tesoro.
|
Queda un martes: tu última oportunidad para poder entrar en concurso.
yonera
Nuestro siguiente seleccionado firma bajo el seudónimo del Dr. Howard. Sólo queda un martes más para entrar a concursar y llevarte un mp3. Emitido esta misma mañana a las 09:30h en el programa de radio el dancepertador.
powered by ODEO

Deberá tener una extensión aproximada de 600 caracteres. El tema serán los superheroes e incluir estas tres palabras:cromos cables terraza.


Puedes mandar tu escrito a: microrelato@mivecinamartier.com

|
llegaste tarde y sin saber que estaba allí consiguiendo un mundo.
male

powered by ODEO
|
Un libro: una sonrisa sin borrarse aún . Un nuevo mensaje en odeo-contestador: la mejor tarde de domingo.
regalo
Yo sigo con mis cosas igual que siempre. Y resulta que no encuentro más que sorpresas. El viernes recibí un regalo. LLego a correos y me encuentro con un paquete. ¿Será una bomba?¿Un dedo cortado?.
No, que va, es una cosa envuelta en papel de regalo azul. Me daba tanta pena abrirlo que estuve un largo rato esperando a que no se rompiera la magia. Es hermoso contener ese momento. Me hubiera gustado usar mis súper poderes para detener el tiempo.
Muchisisisimas gracias calamar. Te debo una!

Lo que no me esperaba tampoco era recibir un nuevo mensaje vía odeo(lado derecho del blog):
Uno De los más originales que he escuchado en el vecindario.
Sigo emocionada..
Lo remite
Victor Trubia
powered by ODEO
|
nota mental de madrugada
contrarios

powered by ODEO



Nota:
Ya puedes escuchar el
podcast de confusion donde hablamos entre otras cosas del famosisismo concurso de los 20mendrugos en la sección de noticias locas.
|
perdida en Madrid: culturizando un poco los lados vacios.
wantedposterMALEVOLIA
imagen enviada por el vecino josep


Se han notados estos días fuera.
La bandeja de correos no puedo ni mirarla. Aún no he desayunado y no sé por donde empezar. Tengo la casa "patas arriba": un caos mental raro. Aunque ya he regresado a mi realidad por segunda vez desde hace tiempo he de recordar que un amigo se fue, que los problemas continúan, sigo en paro y no encuentro por ningún lado mi otra zapatilla de andar por casa.


Sí tuviera el vaso del desayuno delante seguro que lo giraría con mis dedos en el sentido de las agujas del reloj (es mi manera de controlar los nervios) pero aún no he tenido tiempo para pensar.

varore

var
Varo en Madrid.

Siguen llegando nuevos mensajes a través del lado derecho del blog: send me odeo. Este lo manda el friki de EL MEJOR CANTANTO Y WENA GENTE DE LA NET noshow. Para escuchar tienes que subir tus altavoces.
¿No está como una cabra?

powered by ODEO

Nota:
Tendré listo el segundo podcast muy pronto.

|
El martes pusieron tu microrelato en antena: felicidades jaime!!!
Ya tenemos a un vecino más seleccionado para entrar a concursar y optar al premio de Abril: llevarse un mp3 que el programa de radio el dancepertador está dando.
El escrito pertenece a Jaime.
Fue emitido a través de la 87.5 de la fm.
martier

powered by ODEO

Deberá tener una extensión aproximada de 600 caracteres. El tema serán los superheroes e incluir estas tres palabras:cromos cables terraza.


Puedes mandar tu escrito a: microrelato@mivecinamartier.com
|
La voz también es mi vida.
Imagen 6
Imagen 5
Fuente sacada del periódico ADN
|
Estoy me pensando en escribir un libro sobre el concurso: xungo que te cagas por las bragas y los tanzanitos de esos en plan lo xuxio pa alante y así no se fregan!
Ha sido xungo que te cagas por las bragas poner este vídeo. Ahora hay que vivir en la clandextinidad sí no quieres tener enemigos. No puedes decir que te molotronchitearía ganar. Sí lo haces te esperan en una esquina del parque "yo, que no, que no fumo" tus compis bakalutis a darte tu merecido. Todo está muu mal visto. Todo menos mi voz prodigiosa porque canto como los angelitos. Que sí no, no me lo poniera pal youtube.

Este vídeo quiero dedicarlo a todos y todas los y las que estamos en el tema. Para que sigan tomandose el concurso con buen humor y no pierdan la sonrisa. Y quien no lo entienda que vaya pensando algo retorcido ñañañañaña

Arrancamos lunes: ooohhhh sugar la la la lala ohhhhh honey honey lalalalala!!

UUUff casí se me olvida. A la derecha ¿véis lo de send me odeo?. Ya he recibido el primer mensaje de voz!!!
Esto es lo que me ha dicho
Victor Trubia:

powered by ODEO

|
Menos mal que tengo aún el programa porque mis amigos son unos calabazas.

Y no miento. Aquí podéis ver a mis amigos "los calabazas".
IMG_3974
Ya verás cuando sepan que la puse!

Y por aquí escuchar el programa nº 17
de la gente "
no calabaza amiga".
peter
Foto tomada por Peter ayer noche

Bueno, bueno: la cagué con el texto de Jordi M Novas porque se me fue la pantalla y el fondo no era ese O_O. Compartimos un texto de la vecina Ivonne Neita. Llamó al contestador Fernando Saldaña desde México y algunas sorpresas más.

powered by ODEOGracias Ramón por grabar.


Jaime esto es lo del concurso del microrelato:

Deberá tener una extensión aproximada de 600 caracteres. El tema serán los superheroes e incluir estas tres palabras:cromos cables terraza.


La selección semanal la haré yo misma. Luego se leerá su escrito en antena cada martes a las 09:30am a través de la 87.5fm en el programa mañanero del dancepertador.Hasta el primer martes de Abril que será cuando el programa elegirá al ganador o ganadora que se llevará un mp3.
Sí estás fuera:
Imagen 3
También puedes escuchar por la net sí buscas en el enchufe de mi salón.

Sí tuviera que ser otra mujer me gustaría parecerme a ella.
No me canso de escuchar esta canción.

FELIZ VIERNES DE LAS CALABAZAS Y LOS FAGOCITOS.
|
mi vecina malevolia martier es tonta.
Queridisisismo diario de novela rosa:
¿Por qué soy incapaz de ser adulta por completo?¿No puedo hablar con seguridad?
¿Qué es lo que temo?¿A quién temo? ¿Será que soy tonta?
Mientras estaba sentada en el sofá mirando a mi perro alcé la vista y fui corriendo a escribir en el ordenador que siempre he sido tonta.
SIEMPRE HE SIDO TONTA.
Desde muy pequeña mi padre me decía una y otra vez lo tonta que era. Decía la palabra tonta con la boca grande, con la boca pequeña, mientras estábamos en el parque, o en casa de los vecinos. Cada vez que tenía un cosa entre mis manos replicaba:
-Mira que eres tonta. Todo lo que tocas lo rompes.
Y así crecí. Creyendo que traía mala suerte.Yo se lo decía a mis compañeras:
-Alejaos soy peligrosa!!.

Me metí tanto en mi papel de tonta que iba a clases de niños inadaptados de esos que están un curso por debajo de la medía. Todo me aburría. No me gustaba nada.
A LAS TONTAS NO LES GUSTA NADA PORQUE SÍ LES GUSTARA LO ESTROPEARÍAN.
Cuando tenía 16 años vino una psicóloga a la escuela. Me dio unas fichas para rellenar con ovalos.
-Toma. ¿Has entendido lo de los dados y los triángulos?
¿Cómo le iba yo a decir a la pobre mujer lo que ocurría?
A las dos semanas me llevaron a una sala privada con un cartel de "no molesten" y me pusieron a montar cubos. Acababan de hacer un importante descubrimiento.

Repetí varias veces bachillerato. Antes de aceptar ser cajera y animada por mi amigo decidí que quizás ya no era tan tonta. Mi teoría era que probablemente el cerebro había aumentado su masa ósea y que no debía perder aún las esperanzas.
-Tu puedes. Lo he visto en tus ojos.
Así fue como terminé mis estudios en un instituto público por las noches. Era la primera vez que alguien apostaba por mí. Ya no era tan tonta. Ahora podía hacer más cosas. Otras cosas: no sé. Podía elegir algo. Un camino. Y la cagué: Elegí una chorrada y luego otra chorrada. Eso si: con futuro.
CONFIRMADO: Soy tonta.



powered by ODEO
nota:
Esto que lees es una nota de diario. Mi propio recordatorio. Ya sabes que cada Jueves hay programa a las 21:00 y que el concurso del microrelato sigue en pie: microrelato@mivecinamartier.com
|
Una tristeza que no volverá. Al final lo puse porque soy la psicoloca de los posts.
Ya sé que tendría que haberlo publicarlo mañana, pero no he podido evitar hacer este vídeo hace unos minutos. No hay ninguna norma estipulada para los posts, ni para la libertad de imaginar y borrar. De repente sentí tristeza por algo estúpido. Me saqué unas fotos y pensé que habría que retratar este estado. No es muy normal hacer estas cosas, pero me importa poco. Ya las he echo.
Siempre guardamos imágenes alegres en nuestros álbumes ¿Por qué no este momento?Le he cosido un escrito propio. Os regalo mi estado para pasar a uno mucho mejor: YA NO ESTOY TRISTE. ¿Véis?. Puede servir de terapia. No sé. Además esto que he sentido ya no volverá a no ser que le des una y otra vez al play.

Para mí ser libre al imaginar es sinónimo de escribir. Oscar Wilde dijo: No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.Después todo desaparece a no ser que dejes constancia de ello.(eso lo digo yo)
|
¿Dónde estabas el día del eclipse?. Había un loco que hablaba de amor a la luna mientras jugaba con fuego. Menos mal que esto sólo pasa una vez.
IMG_3960
Imagen tomada con cámara de fotos.

El Sábado cuando lo del eclipse fue "una noche de locos".
¿
Lo notaste?. La luna se puso roja, pero de vergüenza. En ese instante me encontraba cerca del metro Banco de España viendo esto:

Creo que era la única que no sabía lo de la luna y todo ese rollo de los astronautas y galaxias. Así que pensando que estaba fuera de los límites de circulación vial o lo que sea saqué intrépida mi cámara (que no sé que le pasaba al zoom) y me puse a grabar a Un hombre borracho con dos bolas de fuego. "El piromanodelfuego". Giraba con fuerza las cuerdas ardiendo mientras resbalaba y se le veían los wayumbillos. Niños pasaban, abuelillos miraban, parejas se besaban muy cerca, en la boca, al lado del piromanodelfuego y nadie hacía nada. Ni se inmutaban. Porque todos y todas sabían que hoy era el día del eclipse. Sucede una vez en mucho tiempo: justo en ese instante el piromanodelfuego sale de su cueva para dedicarle a la luna un par de trucos fallidos.

|
Sobre superhéroes:Informar que el concurso ha cambiado un poco y que mañana hay sección. ¿participas?
Resulta que el concurso del microrelato se amplia. Escucha las bases aquí:
powered by ODEO
627184_97545027

Para participar o dudas:
microrelato@mivecinamartier.com
Sí te animas puede que mañana salga el tuyo. Entre los seleccionados de cada semana vamos a publicar el ganador la primera semana de Abril(el del premio).Debe ser corto, de unos 600 caracteres para que pueda ser leído los martes a las 9:30h en el programa del dancepertador 87.5FM.

Es fácil ¿no? Tres palabras. Tema: superhéroes. ¿Te ánimas?? Hay un mp3 en juego!



Nota:
La selección la hace la vecina, pero el ganador lo elige el programa. Este audio que has escuchado pertenece al martes día: 20.02.2007
|
A las viejas amigas siempre.

Cuando estés hundido y con problemas
Y necesites una mano amiga
Y nada, nada te salga bien
Cierra tus ojos y piensa en mí
Y pronto estaré allí
Para iluminar hasta tu noche más oscura
Sólo tienes que pronunciar mi nombre
Y sabes que allí donde esté
Vendré corriendo para verte de nuevo
Invierno, primavera, verano u otoño
Todo lo que tienes que hacer es llamarme
Y allí estaré
Tú tienes un amigo
Si el cielo que te cubre
Se oscurece y se llena de nubes
Y el viejo viento del norte empieza a soplar
Mantén la cabeza serena
Y grita mi nombre en voz alta
Pronto me oirás llamando a tu puerta

¿No te alivia saber que tienes un amigo?
Cuando la gente puede ser tan fría
Te harán daño y te abandonarán
E incluso te robarán el alma si te dejas
Pero no te dejes


IMG_3939
(Sábado en Madrid)

Canción: You’ve Got A Friend
Compositor: Carole King
Voz: James Taylor


Con cariño a Olvido.
|
el día raro con dj mi vecina in the house ooouuuu yeeeaaa wachinaaaiiirepanocha y mi programa qué? Mañana tengo curso y mUUucho miedo O_0
No voy a partir lo que me queda de mí para darselo de comer a las gentes ricas. Lo que me queda lo guardo con ahínco, con llanto, con dolor. Lo que me queda es una pequeña parte de ti que se va borrando. Se difumina como cuando aplicas un algodón sobre el carboncillo. Lo que me queda de ti era la otra mitad mía. Ya no tengo nada de mí.




Nota:
Salgo en el itunes, no sé sí es importante, pero lo pongo.

Imagen 2
Sí os esforzáis el cuadrado que está en rojo hace referencia al "podcast" de la vecina.
Gracias
Ramón.



NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

powered by ODEO
Es la primera vez que me atrevo hacer esto. Jamás lo he echo. Me animé al escuchar las canciones que tiene marcos en su blog y decidí probar suerte. He decidido llamarla Carolina como mi nombre real. Esto es una pasada(componer) muy muy divertido. Es cutre(como yo digo)pero entretenido. ¿Alguien se anima a responder mi tema con algo suyo??
|
No sé, tuve suerte y pude grabar al final. Bienvenidos/as al programa nº 16.
male

powered by ODEO
Adrián Calera Grobet con un poema de Octavio Paz, Fernando Saldaña con un mensaje en el contestador, texto de Candyman, interpretación musical de Purgatorio, relato de Marcos, en la sección de Daniel ha estado Carlos García periodista Colombiano del periódico el País, Ramon que ha cerrado el programa con un escrito. (Quedó muy frío este texto??) yyyyy... que hay más cosas.. uuuff ya no me apetece escribir más.


Nota:
Fue emitido el Jueves 01.03.07 en riguroso directo en la 98.6 de tu fm,
Radio elo

|
Exposición por la igualdad de género en Madrid: que ya está bien de frotar!

powered by ODEO

JR MORA Dijo:
"Treinta años despues el planteamiento no ha cambiado tanto, llego tarde al trabajo para poder dibujar por las noches y recibo bastantes encargos que ocupan mis fines de semana, por fin he podido publicar algunos dibujos en la prensa y hasta cobro algo por alguno de ellos...no me queda más que preguntarte..."

jr
Foto tomada por abuelilla simpatica: Esta tarde en la sala Galileo de Madrid. El dibujo a mis espaldas pertenece al dibujante JR mora.


No entiendo de arte, pero si sé lo que me gusta y lo que no. Esta exposición es recomendable, rápida de ver y divertida. Humor gráfico que retrata la igualdad de los géneros con una sonrisa. La sala Galileo C/ Fernando el Católico nº35, no está muy lejos de metro. Puedes bajar en la estación de Quevedo e ir caminando. Dibujantes y dibujantas de todos los rincones. Uno es Mora, pero no pienso hablar de él. Que fui sólo para conversar con unas abuelillas que encontré y así poco a poco perder las vergüenzas que lo sepáis!


Podéis ver el mini vídeo que he montado en tres warros minutejos.






nota:
Maldito youtube.
|
>