cielo



Soñé que moría. Pero no me dolía. Soné que subía al cielo. Que allá arriba nadie tenía miedo. Que desde lo alto los problemas eran insignificantes. Dios juraba que cuidaría de mí. Sí me quedaba allí nada malo sucedería. No tendría que pensar en mi vecina.

Mi vecina tiene cáncer. Sé que algún día la encontraré en el cielo. Ella me sonríe cuando bajo a verla y me dice que no pasa nada. Pero yo lo sé. Desde mi cielo se sabe todo.
Las mujeres buenas mueren de cáncer. Yo no quiero morir así. Por eso cuando nadie mira subo un rato al cielo para pedirle a Dios que esté con las mujeres buenas. Que cuide de ellas.


|
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
ATENCIÓN HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE
MI VECINA MARTIER.

PROMETO RECOMPENSAR CON UNA SORPRESA MUY PRONTO.
NO SE ME ENFADEN LOS Y LAS QUE IBAN A DELEITARNOS CON SU PRESENCIA PERO CREO QUE LO QUE HE PENSADO MALEVOLAMENTE ESTARÁ A SU GUSTO.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y COMAN TORTILLA DE PAPAS.
Foto 292
|

Con tanta emoción no dije que ya se puede escuchar el programa 27


|
desencanto

Extra, extra!!!! últimas noticias:
Me acaban de lla
mar empiezo
la
semana que viene el curso!!
Foto 306




Nota:
Para los madrileños y madrileñas hay un videoforum gratuito este 29 de junio(viernes) a las 18:30h en el Centro Cultural de Valverde (Pza. Islas Azores 1). Se proyectará la película
los chicos de coro

|
mi nuevo piso es una pasada!
relax


|
???
No tengo nada interesante que contar:
¿Alguien quiere decir cualquier cosa?
galavamos

GRACIAS.




UNAS HORAS MÁS TARDE...





|
Voy a ser mi propia jefa. Una cacho de tía que lo flipas!
Me gustaría poder algún día montar mi propio negocio.
¿No lo has pensado nunca? ¿No me digas que jamás pensaste en independizarte de tu jefe o jefa y darle una buena patada en...? Tú ya me entiendes.

Quizás por eso sacrifiqué tres años de mi vida. Dos de Comercio Internacional y un tercero de Marketing. Dos opciones lleeeenas de futuro.
compra

Pero ahora estoy sin trabajo(legal) porque no me pagan por estar dentro de una radio.
Tengo que volver a formarme:Formarme como locutora. Voy a ser una mujer triunfadora.
leiamale

Y así estoy ahora:
Convertida en una tía con dos ensaimadas en la cabeza.
Después de haber dejado mi puesto vendiendo seguros: esperando una llamada.


El curso que quiero duraría de Julio a Diciembre y luego
¿Qué??¿Qué??
¿Tendré suerte? ¿Me conocerá alguna radio?¿Conoceré a un tío weno y me dará el trabajo de mi vida? ¿Tendré un gato?.
Muchas de estas preguntas torturan mi existencia. Hacen que cuando salga con los amigos/as de copas por Madrid dentro de un pub abarrotado piense en lo estúpida que soy:estúpaaida

Parecen todos y todas tan felices. Sus vidas deben estar llenas. Practican el trabajo de su vida. Por lo menos tienen un trabajo y no se quejan. Pueden estar durante años en su puesto por dinero o porque les han prometido una chapa con su nombre o porque su destino realmente es ese.

Y entonces pasa lo que tiene que pasar:
Alguien se te acerca y te dice:

-Hola. Me llamo pepito salmontón ¿Cómo te llamas?
- Me llamo malevolia: malevolia martier.
-¿Qué hacen unas chicas como vosotras en un sitio como este?
Ahí es cuando piensas: Venga vamos a lo del rollo de siempre!. Tú nos conoces. Nosotras y nosotros os conocemos y luego en menos de un minuto preguntas eso de: ¿Estudias o trabajas??.¿Y en qué se supone que trabajas???.
Dioxx mío!!!!!!! ¿Cómo me voy a poner a gritar en medio de una discoteca un post entero??. Lo mejor sería darle la dirección de tu web y ya está. No puedo decirle que quiero ser locutora de radio así como así. Sí se lo digo pensará que soy "una niña de papa" por rechazar trabajos prometedores.

Trabajos con los que dentro de tres años tendría mi propio ordenador y que me ayudarían a hipotecarme de por vida. Trabajos que servirían para tener hijos. Para casarme(aunque no creo en la iglesia). Trabajos que hacen que termines usando faja y cremas de los chinos. Que te hacen perder un buen día la cabeza en el mercado a falta de chopitos.
esclavos1

¿Qué cabeza humana borracha lo entendería a las 4:30h de la madrugada?

Simplemente digo:
-Pues yo estudio. Estudio muuuuuuuchoooooo para ser.. para ser empresaria y montar mi propio negocio.
-¿Negocio??. ¿Negocio de qué??
-De camisetas-Le respondo-

D e c a m i s e t a s.



|
axelcasas
Voy a aprovechar este finde para compartir algunas sonrisas. Quería presentar a estos dos grandísimos! Su canal vía Youtube os lo dejo por aquí. Os pongo esto para ver sí os gusta el faro tanto como a mí:

|
tía chofi
|
por el amor del diox de la net¿Qué pasó realmente y por qué desaperecí un tiempo?¿Hay mafias?¿Espinete es un tío disfrazado o una tía?
Me ha tocado una web cam y una USB en el concurso de podcast que organizaba la diputación de Cádiz. Mi categoría: Poesía. La número 5ª.
Foto-280
Lo gracioso es que la semana anterior me compré en la fnac un USB de 2 y mi ordena tiene cam (que es con lo que hago mis vídeos). El USB LO REGALÉ Así que estoy pensando
¿
Qué haré con la cam!?

Es la primera vez, bueno la segunda que me toca algo. La primera fue por hacer un articulo de mierda en un revista. Encima como no entraba modificaron como quisieron. Y de premio me dieron un kit de maquillaje.. GGUUUAAAAUUUUUU.. menuda ilusión.. un kit?? En aquella época era un fideo ya podían haberme dado un jamón.

Tenía las esperanzas puestas en el concurso de 20 minutos.
Votos vecina

Y más sabiendo que al día la web supera las 300 visitas. Fuera de concurso sigue superando esa cantidad.
Esta mal que yo lo diga(me mola hacerme la chulita):
Pero ¿Por qué narices ni me nominaron??¿No les gusta mi voz de pito???¿Qué les costaba poner a la vecina?. Estoy muy furiosa. La tortilla era un asco. Tenía que sobornar a los del catering para que me trajeran esos pinchos.
Encontraré a todos y todas los y las miembras del jurado: voy a despellejarles uno a uno y a untarles en mantequilla y después en pan rallaó vuelta y vuelta(sin ajetes). Eso para que no jueguen con los sentimientos de la vecina!
CocinaArguinano1

Aunque el de
ni libre ni ocupado esta buenecillo y me gusta lo que hace..
¿Qué habrá echo con tanta pasta?
¿Un taxímetro nuevo??
nilibreniocupadillo

Puede que la martier sea pastelosa, o cursi. No sé. Pero estaba segunda en podcast y no hice ningún tipo de votación grupal por este maldito orgullo. Necesitaba ese dinero. Lo quería para convertirme en una súper estrella radiofónica. Y ahora seré una súper gili timofónica como los del teléfono. Quizás vuelva a mis tiempos de teleoperadora y me pongan una chapa en la camiseta con mi nombre..Pero no, la male no se rinde... estoy de vuelta y me mudé cerca del mundo tecnológico.Male-de-mudanza

Ya no me quedan uñas que morder. Me he apuntado a un curso de periodismo en radio que hace la comunidad de Madrid. Me tienen que decir dentro de nada sí finalmente me incluyen. Soy una pesada ...ya he llamado dos veces y siempre me preguntan el nombre y me dicen: aún no.. faltan unos días!!

¿Qué está ocurriendo con la martier??? Esto es cosa de los 20 mendrugos. Me han echo un complot para que no me acepten en ninguna parte..mnmnmnmnm.. que raro!
Imagen 2
Unos días!! Faltan unos días!!!!
Aquí me huele a mantequilla..


Sí es cierto y sí faltan unos días no me sentiré un parásito social ni nada por el estilo.Tampoco soy tan parasito. Desde casa hago trabajos de diseño clandestinos. Aquí donde me veis estudié también algo de diseño y tengo contactos xavales y xavalas... Sólo hay que ver mi currada web!! eeeeee!!


Creo que estoy haciendo muchos vídeos. Y pocos audios. En esta nueva etapa quería hacer menos el tonto y más acción. Tirar de micro. Pero cuando se me ocurre algo no puedo esperar.

Me voy a por un buen cubo hondo donde quepan 6 0 7 personas.


Un abrazo.


Nota:
Me despido con este vídeo sobre lo que se vivió en el G8. "JUNTANDO CACHITOS DE ODIO"(programa anterior al nuestro) han elaborado el corte de audio OTRO MUNDO ES POSIBLE, este audio (haz click para escuchar) esta realizado con la aportaciones de voces garabadas principalmente en el campamento de Reddelich durante la contracumbre al G8 en Alemania (6-8 junio).

|
Buenos días!

|
poema II
|
Bienvenida a tu nueva vida!!
Los del 20 mendrugos me machacaron la autoestima: ni siquiera me nominaron después de lo que me lo curré con mis vídeos, mis audios y mi esfuerzo y los canapiés eran un tongo(una cutrada). En mi huída de este mundo tan cruel me llené de complejos. A mi regreso todo era deforme: ya ni tamara ex ámbar y actual Yurena me parecía tan mona ni que bailara tan bien.

En esta nueva etapa de mi vecina martier tengo que recuperar mi vida social de la net. Por ese motivo he decidido someterme a : Un Cambio radical. No estaba muy contenta con mi aspecto así que me fui a ese programa en el que te operan. Ahora por fin ya soy otra persona!!
|
Sergio Llorens nos remite este curioso relato

powered by ODEO
... y yo caliento motores después un tiempo fuera de casa.

martier
Muchas gracias.
|
¿Qué Dónde estaba??
IMG_4357
Pues... veréis....mnmnmnmnmmm
me fui a la carrera contra el cáncer de mama

y después

me mudé a Madrid a un piso con un santuario en el salón donde se duerme la siesta la mar de bien

IMG_4474

Luego compartí mis mejores momentos con ellos
IMG_4449

Pero antes, creo, no estoy muy segura: me fui a la gala de los 20 mendrugos del periódico ese yo solita hasta que me encontré con dos amigos
IMG_w4419
y me hice un par de fotos con los bloggers y bloggeras que encontré.

Había de todo:
chicas guapas como mi querida y fallecida y rematada Marta de Esparta
IMG_4416

y las actrices más frikas tías wenas y altas del mundo:
IMG_4421

No me nominaron al final pero pusieron mi nombre en un cartel
IMG_4399

unos raros aunque muy muy majos me dejaron tocar su cosa
IMG_4425
había cervezas gratis y, pinchitos diminutos.. algo de tortilla.. y un juego: negone? que es una mierda.
ahhhhhhhh y había un taxista con cigarrillos gratis:
IMG_4414

Por lo demás aquí me veis: ya compro plantas del Ikea sin miedo a que se mueran y sigo queriendo ser locutora de radio!


Hola!

|
>