Estoy todos los martes a las 9:30 hora española en el programa del Dancepertador
Un vecino me manda este simpático retrato por correo. Le he añadido las letras y el fondo en blanco (espero que no le moleste). Lo voy a poner en mi myspace y remitirlo al dancepertador para que lo cuelguen en su sección de colaboradores porque es genial!

MUCHAS GRACIAS.
lavecina





Nota:
Estoy muy ilusionada por el comienzo de
la segunda temporada de mi vecina martier. El jueves día 4 comenzamos y una de las voces más simpáticas que he tenido para las cuñas ha sido la de el joven Antoñito el fantástico:

El contestador ya está disponible contestador@mivecinamartier.com para que mandes tus mensajes de voz o hagas tus dedicatorias. Si tienes una cuña también puedes remitirla a la misma dirección. Recuerda que también se escuchará por internet y lo intentaré grabar como siempre y colgar en el blog oficial del programa. Así que este es el momento para comunicarte y participar en algo diferente.
|
que duro es rellenar el final de septiembre con plumas
Vengo de una uni española de esas que están puestas para estudiar y he rellenado mi preinscripción formal para solicitar la doble licenciatura de Periodismo y Economía.

Que tiemble la Mercedes Calvo!!!! Hoy el ZP en New york New York no hablará de otro tema con el Arbusto:

-Gorgirito ¿Sabes lo de mi vecina? A su edad y con tantos pajaritos en la cabeza. ¿Para qué narices he apoyado los cursos gratis del paro!??
-Mira ZP,ni cursos, ni cambios climáticos, ni leches en vinagre! Nunca es tarde para conquistar el mundo.
-Si. Tienes razón. Pero esta martier lo máximo que conquistará será un resfriado para variar. A mí no me parece mal lo que ha echo. C O N D I A L O G O quizás la hubiera informado un poquito más. Al parecer me la han mandando de un sitio a otro cual peonza y nuestro gobierno no ha sabido responder sus dudas estudiantiles por teléfono.

zp



Mientras tanto la vecina martier se prepara psicológicamente como adulta responsable que es ....

huevos


El curso de doblaje está al caer. Se acerca la fecha de comienzo y empiezan a llamar a los aceptados esta semana. Mi mente es un caos. Estoy desordenada aún. Quizás por eso hoy he solicitado mi ingreso en la universidad. Algo así como el manicomio pero con baños limpios?


Extra, extra!
Regreso mañana martes a las 9:30 am con sección en el programa del dancepertador en Radio Evolutión (emisora nacional) que puedes escuchar a través de la 87.5 de la Fm o la net desde esta página.

y1p5ptyGwN61RcQ9rJMW1d5y8xsUtp4DHJsBttcX0hhW7fRCTKM1Ywqu38ngpD85v3eeG1QNweAJaA
Los presentadores Javi Moreno y Carmen Sánchez (ilustrados arriba) se acabarán por suicidar en directo. Este año no habrá concurso de microrelato. Contaré lo primero que me pase por la cabeza. ¿No es genial? VUELVE EL TERROR OJOS DE HUEVO A LAS ONDAS!!! ña ña ña





Nota:
Puse una web como ejemplo para escuchar online pero desde
el espacio web del programa verás que hay a la derecha una serie de páginas que enlazan con la emisora. Elige la que más te guste para escuchar.

|
IMG_4984



Querido diario:

Un mal día lo tiene cualquiera. Siempre hay malos días. Siempre hay grandes. A veces buenos. No son tan buenos estos tiempos.

Hoy quisiera estar sola. ¿Se nota?. Yo creo que se nota en mi cara. Cuando me miran les devuelvo una tajante expresión de odio. Eso es lo único que me hace sentir poderosa. Desearía un prolongado silencio ahora mismo. Que toda la gente del vagón se esfumara al abrir los ojos. Que se parara el metro en una estación oscura.
¿Te imaginas?. ¿Durante cuánto?

Podría durar horas, días, meses, no sé. ¿Cuánto dura el fin del mundo para los idiotas?. He llegado a la convicción de que es muy sencillo detener el tiempo cuando las cuestiones a tratar son filosofías baratas. Sin duda, hoy en día, el problema lo tienen las pirámides. Si, esos niveles. Es que son muchos. En el escalafón social del trabajo, dinero, amor y salud se pueden contar sin problemas los que no están corruptos, podridos de autoestima, pedantería y envidia. Aún así los niveles siguen creciendo para los trabajadores de clase media. No creo que esos rumanos estén satisfechos con el trabajo tercer mundista que le ha dado un explotador paleto de viñedos. ¿Y mañana?¿Qué?. No nos engañemos señores. Los ángeles se pueden contar uno a uno con los dedos de los pies. ¡Qué estoy diciendo!. Rectifico mentalmente: con los dedos de los pies y en una habitación oscura.

Una lástima. Una verdadera pena no poder estar sonriendo hoy. Puesto que de lo único que debería preocuparme es del tiempo. Estamos en Septiembre y aún no hace frío en Madrid. Esto no es mi Madrid. Esto no es el mundo. No es la realidad. Esto no es más que un vagón de metro. Aquí todos juegan con sus teléfonos móviles.

Cerraré un rato los ojos para ver si sucede algo interesante.



y cuando lo hice..



|
un buen día en el youtube pasó que..





Nota importante:
La segunda temporada del programa de mi vecina martier comienza el 4 de Octubre a partir de las 21:00 hora española. Ya lo vas ha poder escuchar online pinchando sobre el banner que he puesto a la derecha del blog. ¿No es genial? Nos vemos el primer jueves de Octubre en Antena.
radio elo online
|
Casting de voces horribles y en pelotillas
¿SOMOS UN EQUIPO O QUÉ NARICES??
EQUIPOM
Equipo, estoy buscando voces, da igual como sea. Búscala debajo de las piedras.
Si tienes micro enchúfalo. Por favor!!


Necesito tu ayuda. Necesito que me ayudes, que muevas a tus amigos, a tus familiares, a quien te de la maldita gana, pero por dioxxxx!!! Necesito que me mandes un audio que dure 15 segundos. Puedes insultarme, cantar, enviar tu risa histérica, lo que tu quieras. Yo más bien había pensado:

"Hola soy..... vivo en ...... y confieso que escucho el programa de mi vecina martier"

Deja de chatear por el msn con micro y haz algo bueno. Algo para todos y todas. Que casi casi la segunda temporada está a punto de comenzar y ahora es cuando más te necesito.

Que fluya la originalidad, la creatividad, la tontería.
Con lo que reciba iré creando cosas divertidas (cortes) para ponerlas durante el programa.

En la primera temporada participaste:
¿Y en esta??

Banner

Para enviar tu creación:
contestador@mivecinamartier.com






Nota:
En estas direcciones tienes un ejemplo de lo que gente maldita de verdad hizo la temporada pasada. Los de Logroño están muy wenos, que conste:


http://homepage.mac.com/st.va/img/mensaje.wmv

http://homepage.mac.com/st.va/img/mivecinamartier.mp3

http://homepage.mac.com/st.va/img/Martier2.mp3


|
Estar dentro de mí no es nada sencillo.

¿Qué debo hacer?


decide

Sigo esperando noticias del curso de doblaje y ahora "se me ha metido entre ceja y ceja" preparar selectividad este año para hacer la carrera de periodismo. Todo eso lo quiero hacer después de saber a finales de Septiembre si me pillan para doblaje(sería un mes y medio). Estaría por las mañanas en doblaje y por las tardes en radio y fines de semana trabajado duro hasta terminar el de doblaje y empezar en la academia( 4 horas por las mañanas).

Este Sábado voy a la academia a preguntar si me dejan empezar más tarde. Si me dicen que no tendré que elegir: renunciar al curso de doblaje para poder ir a la academia.

Fui a informarme al Vicerrectorado de la Universidad Complutense de Madrid y me dijeron que la única posibilidad que tenía era acceder a la que quería haciendo selectividad. Las carreras de acceso desde Formación Profesional de Comercio Internacional y Marketing no daban opción para el cambio con Periodismo.

Decidir preparar la selectividad es un paso muy importante y complejo. He sido aconsejada por personas que me decían que con casi 25 años y viviendo sola debería buscar algo más rápido, buscar otros caminos que me dieran más dinero y experiencia profesional en los medios. Pero debo escuchar a mi corazón y creer en lo que quiero. Que me sale mal, no me voy a torturar pensándolo. Vamos a ver primero si es posible.

Cuando se lo conté a mi madre se quedó K.O. No esperaba que decidiera ser universitaria después de tanto tiempo. Pero no ha dudado en ayudarme a pagar la academia si fuera necesario, aunque ambas no sabemos muy bien cómo lo vamos hacer.

Estoy nerviosa porque tengo que esperar la llamada del curso de doblaje. ¿Qué es más importante?¿Cómo podré saberlo?. Esperar un telefonazo, después apuntarme para preparar selectividad y luego buscar trabajo los fines de semana??.
He pensado además, por sí fuera poco, irme a vivir con dos amigas a un piso compartido, sigo sin descartarlo.


Ya verás, al final me quedo sin curso, sin academia y en el paro.




Nota:
Para finalizar este post te dejo con este vídeo tan bonito. Se lo tengo que enviar a mi hermano el Pokero a ver sí espabila el tío:



|
Factor Dios
nueva-york

En Nueva York, todo pareció irreal al principio, un episodio repetido y sin novedad de una catástrofe cinematográfica más, realmente arrebatadora por el grado de ilusión conseguido por el técnico de efectos especiales, pero limpio de estertores, de chorros de sangre, de carnes aplastadas, de huesos triturados, de mierda.

El horror, escondido como un animal inmundo, esperó a que saliésemos de la estupefacción para saltarnos a la garganta. El horror dijo por primera vez 'aquí estoy' cuando aquellas personas se lanzaron al vacío como si acabasen de escoger una muerte que fuese suya. Ahora, el horror aparecerá a cada instante al remover una piedra, un trozo de pared, una chapa de aluminio retorcida, y será una cabeza irreconocible, un brazo, una pierna, un abdomen deshecho, un tórax aplastado.


Pero hasta esto mismo es repetitivo y monótono, en cierto modo ya conocido por las imágenes que nos llegaron de aquella Ruanda- de-un-millón-de-muertos, de aquel Vietnam cocido a napalm, de aquellas ejecuciones en estadios llenos de gente, de aquellos linchamientos y apaleamientos, de aquellos soldados iraquíes sepultados vivos bajo toneladas de arena, de aquellas bombas atómicas que arrasaron y calcinaron Hiroshima y Nagasaki, de aquellos crematorios nazis vomitando cenizas, de aquellos camiones para retirar cadáveres como si se tratase de basura.


Siempre tendremos que morir de algo,
pero ya se ha perdido la cuenta de los seres humanos muertos de las peores maneras que los humanos han sido capaces de inventar.
Fragmento de José Saramago(Factor Dios)




luna






Nota:
Ahora con lo del curso y demás estoy mucho tiempo fuera. Grabé esta mañana, perdón por la tardanza. Me hubiera gustado leer mejor el texto del audio y añadir este maravilloso fragmento de Saramago. Se lo voy a dedicar a todas las victimas de violencia, sea cual sea, para que dejen de sufrir las consecuencias que ocasionan un atajo de dejenerados con ganas de jodernos. No se crean señores ustedes que gobernarán este
nuestro mundo.
|
Carta de un desconocido(Actualizado)
(11:00h)

Hoy muy temprano alguien manda un ramo de rosas blancas:

Foto 410

Por la tarjeta creo que ya sé quien ha sido. Aunque no estoy segura sí coincide con el remitente de la carta. Al parecer lo envía alguien que lee este blog. Quiere que me comunique con él y sea su amiga. Pero no quiero forzar las cosas. Internet es un medio para comunicarme con todo el mundo. No se pueden solicitar momentos con ramos de flores o pedir que responda correos.

Valoro cada persona que conozco en esta vida, pero hay veces que se debe dejar que las cosas fluyan de manera normal. Que sigan su curso.

Debo parecer cruel con mis palabras y os aseguro que es lo último que deseo.
Foto 405
Este regalo es maravilloso y
yo no lo merezco.
Seguramente otra chica o chico en mi lugar desearía haber podido despertar con un bello ramo de rosas blancas esta mañana.

Muchísimas gracias de corazón por el regalo, verdaderamente me ha sorprendido.





----------------------
He recibido una curiosa carta en mi buzón de alguien que no quiere desvelar su identidad:
¿¿Un completo desconocido??. Parece que Stefan Zweig no era el único que tenía buenas ideas con su relato: carta de una desconocida. Ya le salen competidores amateurs a través de la net. Sólo que en este caso yo aún no he recibido ni un triste ramo de flores por mi cumpleaños... pero por lo menos el autor me ha dado permiso para publicar su carta.

Dice que me conoce de vista en una parada de tren y que nunca se atreve a decirme nada. Por más que le he preguntado no tengo ni idea.
No sé nada más de él.

Espero y deseo que no sea un psicópata y me descuartice o me tire a la vía. Sí se trata de una broma o burla hacia mí, es la tomadura de pelo más bonita que he tenido en mucho tiempo. Te diré que por las mañanas soy más fea y que también eructo y a veces no me depilo.


Manda esta foto tomada con su móvil:

30-11-06_0854
Gracias seas quien seas. ¿Algún día me dirás quién?



"Como no sé escribir en el corazón parece que nunca escribo nada. El tuyo está formado de algo invisible, intangible, no se le deben trazar letras. Tu corazón es una parte del alma, en constante movimiento. Es escribir sobre agua; y es agua que necesita la marea. Su perfecto equilibrio está en la intensidad y solo la calma lo evaporaría. Tu corazón borra y graba de nuevo cada día, igual que cada día es diferente aunque sepa igual al resto.

Forma parte del aire que yo respiro. Siempre intenté encontrar las palabras apropiadas para grabarlas. Para que las recuerdes siempre. Conseguí sentirme el más maravilloso de los hombres, consideré tener toda la fortuna solo porque logré tus besos y tu compañía. Alguien especial. Pero nada se puede sellar a fuego, siempre habrá un nuevo día, distinto al anterior. Lo sé.

Amo tu corazón porque nunca lo tendré para siempre, y de eso me alimento para seguir encontrando esperanzas. Siempre tengo que darlo todo y así estoy mas vivo. Sé que hasta el más intenso de los amores acaba en el vacío un día. Como si no hubiera ocurrido nada, como cuando al día siguiente baja la marea. Lo sé.

Me has convertido en un amoroso de Sabines al fin y al cabo. Diferente pero igual. Igual que sé que estoy hecho de otra materia (tuya), tu no la ves siempre, pero si lo sabes. Ahora intento escribir sobre agua, y nunca me canso de ver como se pierden las letras. Si, son letras, y ellas, aunque no se vean, se sienten aún invisibles.

Por muy lejos que esté de tu corazón ahora.
Estaré para siempre.

Ni seré jamás tan intenso como un primer beso.
Pero será siempre el más puro de todos los besos.


Y la puerta siempre quedará abierta.
Eres agua y lo respeto."




Nota:
Versión cinematográfica para los que ya leyeron el relato del que os hablo al principio.

|
nota mental de un ojo
male
|
Tengo seis años. Mi padre está borracho. Se mete en mi cama. Me dice lo mala que fui. Se queja. Me cuenta que el bebe porque yo me porté mal. No entiendo nada. Despierto por ese olor. El hedor que emana su cuerpo es insoportable. Una mezcla enfermiza a whisky y sudor.
Hoy sólo logro recordar una sombra apoyada en mi almohada. No creo que abusara de mi. No era tan malo. Era que bebía, sólo eso.

La 1: 00 de la madrugada. Estoy en el bar con unos conocidos. Entra un hombre borracho. Se sienta cerca. Tan cerca que me irrita. Sostengo un cuaderno y dibujo. Aprieto el boli con fuerza. Todo es tan confuso. Me siento triste. Llevo un par de de días apagada.

El borracho le dice algo a uno de los que estamos. El olor se propaga rápido en el ambiente. Los recuerdos golpean. Todo, todo se extiende y mancha como un bote de tinta sobre el papel blanco. Aprieto el bolígrafo con más fuerza casi traspasando la hoja de abajo. Estoy intentando tachar mi vida. Borrar mi soledad. Tachar, tachar hasta que me duelan los dedos. Hasta que se vaya de aquí. Tachar con fuerza para oscurecer un garabato. Un garabato sobre un garabato, una mancha sobre otra que sigue estando aquí.
|
>