proyectos
que duro es rellenar el final de septiembre con plumas
Vengo de una uni española de esas que están puestas para estudiar y he rellenado mi preinscripción formal para solicitar la doble licenciatura de Periodismo y Economía.

Que tiemble la Mercedes Calvo!!!! Hoy el ZP en New york New York no hablará de otro tema con el Arbusto:

-Gorgirito ¿Sabes lo de mi vecina? A su edad y con tantos pajaritos en la cabeza. ¿Para qué narices he apoyado los cursos gratis del paro!??
-Mira ZP,ni cursos, ni cambios climáticos, ni leches en vinagre! Nunca es tarde para conquistar el mundo.
-Si. Tienes razón. Pero esta martier lo máximo que conquistará será un resfriado para variar. A mí no me parece mal lo que ha echo. C O N D I A L O G O quizás la hubiera informado un poquito más. Al parecer me la han mandando de un sitio a otro cual peonza y nuestro gobierno no ha sabido responder sus dudas estudiantiles por teléfono.

zp



Mientras tanto la vecina martier se prepara psicológicamente como adulta responsable que es ....

huevos


El curso de doblaje está al caer. Se acerca la fecha de comienzo y empiezan a llamar a los aceptados esta semana. Mi mente es un caos. Estoy desordenada aún. Quizás por eso hoy he solicitado mi ingreso en la universidad. Algo así como el manicomio pero con baños limpios?


Extra, extra!
Regreso mañana martes a las 9:30 am con sección en el programa del dancepertador en Radio Evolutión (emisora nacional) que puedes escuchar a través de la 87.5 de la Fm o la net desde esta página.

y1p5ptyGwN61RcQ9rJMW1d5y8xsUtp4DHJsBttcX0hhW7fRCTKM1Ywqu38ngpD85v3eeG1QNweAJaA
Los presentadores Javi Moreno y Carmen Sánchez (ilustrados arriba) se acabarán por suicidar en directo. Este año no habrá concurso de microrelato. Contaré lo primero que me pase por la cabeza. ¿No es genial? VUELVE EL TERROR OJOS DE HUEVO A LAS ONDAS!!! ña ña ña





Nota:
Puse una web como ejemplo para escuchar online pero desde
el espacio web del programa verás que hay a la derecha una serie de páginas que enlazan con la emisora. Elige la que más te guste para escuchar.

|
Estar dentro de mí no es nada sencillo.

¿Qué debo hacer?


decide

Sigo esperando noticias del curso de doblaje y ahora "se me ha metido entre ceja y ceja" preparar selectividad este año para hacer la carrera de periodismo. Todo eso lo quiero hacer después de saber a finales de Septiembre si me pillan para doblaje(sería un mes y medio). Estaría por las mañanas en doblaje y por las tardes en radio y fines de semana trabajado duro hasta terminar el de doblaje y empezar en la academia( 4 horas por las mañanas).

Este Sábado voy a la academia a preguntar si me dejan empezar más tarde. Si me dicen que no tendré que elegir: renunciar al curso de doblaje para poder ir a la academia.

Fui a informarme al Vicerrectorado de la Universidad Complutense de Madrid y me dijeron que la única posibilidad que tenía era acceder a la que quería haciendo selectividad. Las carreras de acceso desde Formación Profesional de Comercio Internacional y Marketing no daban opción para el cambio con Periodismo.

Decidir preparar la selectividad es un paso muy importante y complejo. He sido aconsejada por personas que me decían que con casi 25 años y viviendo sola debería buscar algo más rápido, buscar otros caminos que me dieran más dinero y experiencia profesional en los medios. Pero debo escuchar a mi corazón y creer en lo que quiero. Que me sale mal, no me voy a torturar pensándolo. Vamos a ver primero si es posible.

Cuando se lo conté a mi madre se quedó K.O. No esperaba que decidiera ser universitaria después de tanto tiempo. Pero no ha dudado en ayudarme a pagar la academia si fuera necesario, aunque ambas no sabemos muy bien cómo lo vamos hacer.

Estoy nerviosa porque tengo que esperar la llamada del curso de doblaje. ¿Qué es más importante?¿Cómo podré saberlo?. Esperar un telefonazo, después apuntarme para preparar selectividad y luego buscar trabajo los fines de semana??.
He pensado además, por sí fuera poco, irme a vivir con dos amigas a un piso compartido, sigo sin descartarlo.


Ya verás, al final me quedo sin curso, sin academia y en el paro.




Nota:
Para finalizar este post te dejo con este vídeo tan bonito. Se lo tengo que enviar a mi hermano el Pokero a ver sí espabila el tío:



|
creer en ti
¿Sabes? Creer en ti no es nada fácil.
De repente tomas una decisión: te vas a querer un poco más sin miedo.

Te miras en el espejo y piensas:
-Yo puedo conseguirlo. Yo puedo ser quien quiera ser. Lo voy a conseguir.
Tienes un sueño, un objetivo de vida. Ahora sólo necesitas empezar a cumplirlo. Ahora ya te ves preparada. Ya te sientes casi una locutora de radio. Sólo queda vencer la timidez, viajar mucho, tener aventuras, ser libre, trabajar muy duro, renunciar a algunos caprichos y volar.

Curiosamente este vídeo fue eliminado nada más colgarlo, pero no se borró. Yo creo en las señales:




Imagen 1
Te dejo con mi pequeña aportación para la web Artegalia. He recortado la parte donde aparezco.


Sí quieres escucharlo entero sólo tienes que visitarles.
|
vivimos en tiempos difíciles
¿Es el arte unidireccional??

¿Cómo podemos interpretar al ser humano??


El creador
Agus Acosta ha ofrecido hoy una vuelta de tornillo más con esta sincera perspectiva acerca de la condición humana. Me ha parecido significativo experimentar lo que se siente al introducirse con él en este vídeo.



Este otro es una lectura para ti. Sé que piensas que hay muchas formas diferentes de comunicarnos y sigues este blog con tu lupa de explorador y exploradora. Porque tu también creas algo nuevo cada día. Porque amar para Benedetti es algo más que acompañar. Es un resurgir del alma. El resusrgir de una mujer que se siente morir.

En definitiva, como he dicho anteriormente: Es sentirse viva,
Llena de ganas para que mi vida, la que tenía que haber sido, sea.



|
Sergio Sánchez Cano regresa con más fuerza a Trival Studios en compañía!
Sergio Sánchez Cano es mi ya consagrado director oficial.
Fue la primera persona que confió en mi voz. Aunque suene raro él tenía un proyecto: un corto y detrás a gente con ilusión y ganas de currar sin cobrar un duro. ¿No es genial?.
Me refiero a lo del corto!!
Después vino el resultado: No estás solo. Esa fue su primera puesta en escena. Puesta que no ha dejado indiferente al público:
Imagen 1

Ser valiente no es apostar sólo una vez. Además hay que hacer un segundo intento. Mejorarlo, conseguir unidad, constancia. Es sin duda el complicado ejercicio de mentes que muchos y muchas abandonamos a mitad del camino porque olvidamos nuestro cometido.
PDVD_077

Sergio retoma la cámara junto con un equipo maravilloso.
Estrujan sus cerebros privilegiados y el del dire sí hace falta.
Lo que sea con tal de sacar el trabajo adelante:


Y es que tener motivación se convirtió en un privilegio. O eso intuí después de leer el último mail que me remitió:

"Anécdotas hay algunas.... como que un foco salió ardiendo y un compañero sujetó le filtro en llamas (como una bandera americana quemada por integristas) y no lo soltaba pese a que le sacudíamos entre varios la mano ¿?

O que un borracho pasó por delante del rodaje a las 2 de la mañana.. se quedó mirando e interrumpió una escena diciendo que los actores eran muy malos y que parecía que estaban leyendo ¿?

O que hasta media hora antes del rodaje no sabíamos si íbamos a grabar y los compañeros me pillaron en la cama durmiendo a las 11 de la noche y sin haber planificado nada.

Al final usamos la misma cámara casera que nos prestan siempre.. y la gente que iba por la calle se reía de nosotros por su tamaño"
PDVD_071
Pero todo eso y mucho más ya pasó. No importa. Que se entere el mundo entero de vuestra proeza!!
Oiréis la voz de la vecina sobre un un escrito estupendo de Daniel de Vicente.

Seguimos dando de que hablar la minoría selecta!!
ánimo gente y a por el tercero!!
|
"unOs vecinos me invitaron a su casa para hacer intercambios y fluctuaciones"
Hoy levanté la oreja a primerisisisima hora de la mañana para no perderme mi programa mañanero favorito (el dancepertador). Para variar se me escarrachufló el programa de grabar y el diox de la net tendrá que mandar la sección vía mail. En cuanto pueda la pongo.

Despertar temprano cuando la noche anterior se acostó una a las 2:00 am tiene delito. Es que unos vecinos me invitaron a su casa para hacer intercambios y fluctuaciones. No, no, esto no es lo que parece!!!
Fue una conexión digamos... virtual?
Foto-223Una distendida y cuanto menos divertida tertulia con Fran Saavedra y el señor Jr Mora. ¿Nerviosa? yo?? qué va! Soy una profesional, no tengo miedo a no saber responder, ni a vivir autista sin tele en el salón, no soy una frika cualquiera!!!. Sí os preguntáis: ¿Y qué paso? ¿Y qué pasó?. Y no podréis dormir esta noche sin saberlo lo tienen en el barrio Confusión. Podcast 68
Pero os recorto el cacho concreto pinchando en este link
(hola soy el link)
Tengo que decir que soy una novata!



Sigo participando con los chicos de
dpop porque como ya dije esta web promete!!. Soy la pitonisa martier y no hace falta ser un mendruga para darse cuenta de la que han montado.
Foto-225
música libre de derechos para tó kiski.

powered by ODEO


nota:
uuuppppsssss errata tertuliana: Radio elo no es Cutre, el programa de la vecina es cutre. Puede caer en confusión, y me dolería que así fuera. Sí os fijáis en el vídeo-reporta de la ELO, lo tengo comentado como:
"El programa de radio más cutre del mundo"
Digo cutre porque la locutora novata lo es!!!

RADIO ELO FOREVER !!
|
Literatura y música. Pedro Salinas es como el agua. Y holgado canta en mayusculas
El otro día estuve por el hotel dpop.es y me presentaron a Holgado. UUUUUUFFf

En realidad ya nos conocíamos de vista porque En uno de los programas de la vecina leí un microrelato suyo.
Las ventajAs de vivir por la net es que puedo ir a donde me salga de las bolas naranjas y hacer magia y magia y cuando hablo así parezco mucho más cursi ¿A qué si?.
*****Sin-título-1******
Las preguntas y edición son de la gente de dpop. Mi voz fue únicamente prestada(Un verdadero honor).
¿Qué narices hace colgando gratis su música en la net?
787fa4e79d95353c527c3b7e946503642a9a1756
No es por recomendarle. Pero me da la gana de hacerlo. Hay muchos cantantos por este mundo oscuro de perdición y son muy pocos los que son escuchados. Sí buscas música nueva ya es hora de que muevas tu sucio culo .

Para descargarte su música por aquí


Tengo alergia y como pensaba que era gripe compré:
drogas
Hoy me levanté fatal.


Por suerte anoche podía vocalizar. Así que enchufé la cámara.

Hay una cosa que leí de Pedro Salinas. La estoy aprendiendo:

Si se estrechan las manos, si se abraza,

nunca es para apartarse,

es porque el alma ciegamente siente

que la forma posible de estar juntos

es la despedida larga, clara.

Y que lo más seguro es el adiós.


(De Razón de amor).



Nota de últimisisisima hora:
Acabo de saber(por un mail recibido de un vecino: gracias Luis!!!) que estamos recomendados en
http://www.podsonoro.com/

|
musicalmente sexy para el 2007 pero sencilla! oooleeee

dpop? No sé por donde empezar.
Sólo decir que desde hoy 1 de Enero del 2007 ya podéis visitarles. dpop va de: buena música libre de derechos por la net, noticias, ganas de crear algo diferente y mucho trabajo. El objetivo de dpop consiste en fomentar e impulsar la creación de obras bajo copyleft facilitando al músico y artista un canal independiente de promoción.
dpopmartier
Tan diferente, especial y arriesgado que sí vais por la zona de podcast y sí pulsáis el play oiréis mi vocecilla.
¿Qué os parece? Estoy en una web llena de contenidos, un verdadero hotel para mí. Jamás pensé que les terminarían por gustar las cuñas que mandé y ale, voy y pincho y estoy!!!!

Os dejé en la zona de archivos unos banners (no pornos) para el más ortera. Por sí de una puñetera vez me linkáis o algo!
escuchaLo de copiar y pegar sé que os mola.
En la zona de audio hay un texto de Daniel de Vicente

Melmi, sigo buscando la cuña que me hicisteis.Creo que se quedó dentro del ordena antiguo.
x
Nota:
Esta X es la única imagen sexy que tengo de nochevieja. El vestido no se ve porque me puse una chaqueta. No salí. La pasé con la familia de Stan y después me quedé dormida viendo la gala de tv1. ¿A qué flipáis con mis tacones? Yo también. Los compré para una cena importante de esas y sigo sin pillarles el truco. Pero ¿A qué quedan bien?
|
>