nota mental
nota mental de un intrépido vecino


Gracias
Un fuerte abrazo para Granada.

|
las palabras dichas así como las que estoy diciendo ahora tienen que tener un objetivo...
friio



Nota:
Ya está disponible
el programa número 34 de mi vecina martier.
|
las constantes reuniones de mi persona
Lo único que tengo de ella es un retrato robot que mandaron la semana pasada.
Muchas gracias, en cuanto me responda al teléfono le digo cuatro cosas bien dichas.
Es que no hay manera...
vecinamelev copy
Si alguien la ve este finde que la diga que no se puede ser tan egocéntrica. Que tiene lo del youtube subido a la cabeza joder!
|
y sucede que...




Nota:
Ya está disponible el programa
número 32 emitido el Jueves 8.11.07 a las 21:00 hora española en Radio Elo.
|


|
Factor Dios
nueva-york

En Nueva York, todo pareció irreal al principio, un episodio repetido y sin novedad de una catástrofe cinematográfica más, realmente arrebatadora por el grado de ilusión conseguido por el técnico de efectos especiales, pero limpio de estertores, de chorros de sangre, de carnes aplastadas, de huesos triturados, de mierda.

El horror, escondido como un animal inmundo, esperó a que saliésemos de la estupefacción para saltarnos a la garganta. El horror dijo por primera vez 'aquí estoy' cuando aquellas personas se lanzaron al vacío como si acabasen de escoger una muerte que fuese suya. Ahora, el horror aparecerá a cada instante al remover una piedra, un trozo de pared, una chapa de aluminio retorcida, y será una cabeza irreconocible, un brazo, una pierna, un abdomen deshecho, un tórax aplastado.


Pero hasta esto mismo es repetitivo y monótono, en cierto modo ya conocido por las imágenes que nos llegaron de aquella Ruanda- de-un-millón-de-muertos, de aquel Vietnam cocido a napalm, de aquellas ejecuciones en estadios llenos de gente, de aquellos linchamientos y apaleamientos, de aquellos soldados iraquíes sepultados vivos bajo toneladas de arena, de aquellas bombas atómicas que arrasaron y calcinaron Hiroshima y Nagasaki, de aquellos crematorios nazis vomitando cenizas, de aquellos camiones para retirar cadáveres como si se tratase de basura.


Siempre tendremos que morir de algo,
pero ya se ha perdido la cuenta de los seres humanos muertos de las peores maneras que los humanos han sido capaces de inventar.
Fragmento de José Saramago(Factor Dios)




luna






Nota:
Ahora con lo del curso y demás estoy mucho tiempo fuera. Grabé esta mañana, perdón por la tardanza. Me hubiera gustado leer mejor el texto del audio y añadir este maravilloso fragmento de Saramago. Se lo voy a dedicar a todas las victimas de violencia, sea cual sea, para que dejen de sufrir las consecuencias que ocasionan un atajo de dejenerados con ganas de jodernos. No se crean señores ustedes que gobernarán este
nuestro mundo.
|
IMG_5004

|
Así comienza mi agosto
casa
Mis vecinos, la familia que vive en el piso abandonado de al lado se ha puesto a cantar flamenco, a beber cervezas y a tirar sus cosas del pis con un cubo. No quiero saber donde cae !! La cuestión es que no he podido pegar ojo en toda la noche. Quizás por eso hoy estoy trasmutada en una especie de parlanchina del futuro.


cabra2
Cada día estoy más segura que la cabra siempre tira al monte y que no por mucho madrugar ciento volando!(es ley de vida) Y sí no que se lo pregunten a mis vecinos...
|
>